MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EDIFICIOS

SUSTENTIA  ofrece soluciones globales que garantizan de forma eficaz el mantenimiento integral de edificios y de sus instalaciones, tanto de oficinas, comercios y viviendas, optimizando consumos y asegurando a nuestros clientes el funcionamiento óptimo de las instalaciones y los servicios que el edificio tenga disponibles.

Las soluciones para el mantenimiento integral que ofrecemos consisten en :

SUSTENTIA SL realiza el mantenimiento integral de edificios estudiando y ajustándose a las necesidades y requisitos del cliente y del propio inmueble en función del uso al que se destine, maximizando los resultados para que su servicio sea óptimo y eficaz. Entre otras actividades, se encarga de:

Además, ofrecemos soluciones para que su edificio sea más eficiente y respetuoso con el medio ambiente, consistentes, por ejemplo, en la realización de estudios de consultoría energética.
Nuestros proyectos de mantenimiento integral de edificios se basan en las exigencias del cliente, dimensionando y valorando el mantenimiento integral mediante un estudio previo y una planificación detallada de los trabajos a realizar.

La ejecución de los proyectos de mantenimiento integral de edificios se desarrolla contando con personal altamente cualificado y con los últimos adelantos en equipos y herramientas, garantizando un servicio eficaz basado en la experiencia y la dedicación plena a nuestros clientes.

Uno de los principales valores añadidos que se ofrece es la amplia experiencia en mantenimiento preventivo, mediante  operaciones periódicas y sistemáticas de inspección, que s105e ajustan escrupulosamente a la normativa aplicable, y que, mediante actuaciones de revisión, limpieza, ajuste, corrección y sustitución, aseguran el estado y funcionamiento correcto, y, especialmente,  buscan mantener y mejorar la eficiencia de sus instalaciones y dilatar su vida útil, reduciendo al mínimo las reparaciones y reemplazos futuros.


Nuestro compromiso con el medio ambiente es parte esencial de nuestra estructura, por lo que todas las actuaciones se realizan generando el menor impacto ambiental posible.

imagen1 imagen1 imagen1